sábado, 24 de diciembre de 2011

Fichajes invernales

EL MILÁN QUIERE UN “9”


El club italiano muestra interés por el delantero Tévez (Manchester City) ya que el jugador ha tenido diversas disputas con el entrenador. También gusta el ex-barcelonista Maxi López (Catania).




ARSENAL VA A POR HENRY


Arsene Wenger quiere la cesión del delantero francés de los New York Red Bulls Thierry Henry para los próximos dos meses, según la prensa británica ya que Gervinho y Chamack se van a la Copa de África.


VARGAS AL NÁPOLES


La Universidad de Chile traspasó al delantero Eduardo Vargas al Nápoles italiano por 14,8 millones de dólares, cuyo equipo ganó la copa Sudamericana y el Clausura.

SPORTING DE LISBOA A SEMIS

El Sporting de Lisboa pasó a semifinales de la copa lusa al ganar 3-0 al Marítimo. Los goles fueron de Carrillo, Insúa y Van Wolfswinkel.


Las dos sorpresas son que el Académica de Coimbra y el Oliveirense, de 2º, también están en semis. El Oliveirense ganó al Olhanense de 1º. El otro equipo saldrá del Moreirsense- Nacional de Madeira.

EMPAREJAMIENTOS DEL TORNEO DEL K.O.

El sorteo de la copa del Rey ha dado sorpresas ya que si ganan, Madrid y Barça, se encontrarían en cuartos.


Albacete –Athletic de Bilbao Real Madrid-Málaga


Alcorcón-Levante Barcelona-Osasuna


Mirandés-Racing de Santander Córdoba-Espanyol


Real Sociedad-Mallorca Valencia-Sevilla

Viva segunda b

La pasada jornada se dieron varios partidos, algunos con sorpresón incluido. Empezamos con varias goleadas, la primera la del barça, un 9-0 que no pudo evitar el hospitalet. Continuamos con el líder que ganó a la ponferradina por 5-1 con un partido de un gran callejón. Ya para finalizar terminamos con el valencia-cádiz con goles de soldado, que sigue llamando a las puertas de la roja. Uno de los sorpresones de la jornada fue el del atleti-albacete, partido en el cual los colchoneros perdieron y por tanto fueron eliminados, otro fue el mirandes-villareal en el que el submarino fue hundido por dos torpedos de los locales. Uno de los partidos más interesantes, un derbi, en concreto el athletic-oviedo, fue ganado por los locales en un partido en el que los leones volvieron a rugir. Otro partido que ya se dio por sentenciado fue el depor-levante, donde los blaugranas le dieron la vuelta a un pase que ya se veía en a coruña con un 1-4. El equipo navarro, el osasuna empató a uno con el almería y le dio el pase a su equipo. También fue sorpresa el alcorcón-zaragoza que volvió a dar la campanada contra los mañas con un 2-0. Por otra parte los periquitos ganaron a un celta que dio la cara con un 2-4. El betis volvió a decepcionar perdiendo en el benito villamarín con un 1-2. Por otra parte en un partido entre equipos de primera el mallorca ganó en su casa por un 2-0 y pasó a la siguiente fase. El racing paso por los goles fuera de casa con un 3-4 perdiendo. Aunque el getafe y málaga empatasen  a dos no significó que el málaga no ganara. La real perdió con un 1-2 y pasó por el 1-4 de la ida. Ya para terminar el sevilla ganó al san roque con un cómodo 1-2.



miércoles, 21 de diciembre de 2011

El calcio también es importante

En el calcio se está empezando a superar la crisis de goles, porque en todos los partidos hubo al menos un gol, empezamos con el chievo-cagliari, partido en el que los locales vencieron por 2-0, en el fiorentina-atalanta hubó un empate por dos goles por cada uno de los dos conjuntos, nos vamos a un grande del futbol mundial, que aunque no pasa por su mejor momento histórico sigue ganando partidos como hizo contra el siena, partido en el que ganó por 2-0, se volvió a repetir el mismo resultad en el catania-palermo y en el juventus-novara calcio. Nos vamos a otro grande que ganó a domicilio por la mínima, el inter, que jugó contra el cesena. Otra victoria fue la del genoa contra el bolonia que ganó por 2-1. Uno de los pocos empates que hubo fue el del parma-lecce  por 3 goles por equipo. Ahora nos vamos a los dos partidazos de la jornada, el lazio-udinese que finalizó en empate a 2 y el nápoles-roma que ganaron los visitantes, con esta victoria luis enrique puede estar tranquilo.


martes, 20 de diciembre de 2011

Bundesliga

Está jornada se ha visto la superioridad de los cuatro mejores equipos.
El Bayern Munich ganó 3-0 al Colonia jugó un partido fácil y ; el Borussia Dortmund tenía lo que aparentaba un partido fácil contra el Friburgo el colista y así fue, el Borussia Dortmund aplastó en el campo y ganó 1-4. El partido del Schalke 04 parecía complicado pues era contra el quinto clasificado pero aplastó al Werder Bremen 5-0. El Borussia Mönchengladbach ganó al Mainz 05 1-0 y sigue cosechando una gran campaña.
El Bayer Leverkusen asombrantemente perdió contra el Nuremberg 0-3. El Hannover jugó un partido mediocre y acabó en tablas contra el Kaiserslautern 1-1 resultado que no vale ni a uno ni a otro. El Wolfsburgo ganó al Stuttgart 1-0 en un partido muy reñido.
El 1899 Hoffenheim empató con el Hertha 1-1. El Hamburgo y el Augsburgo empataron 1-1.


Sorpresas en la premier

El partido más emocionante fue el city-arsenal por un 1-0 con un gol del canario silva, este demostró porque esta en  ese equipo, también jugaron los del united contra el qpr por 0-2 con goles de rooney en el minuto 1 y ya para finalizar carrick metió el segundo, con esta victoria el united se pone líder. Como todas las jornadas hubo sorpresas, como el empate del wigan-chelsea, que quedaron 1-1. El chelsea marcó el primero por medio de sturridge, y aunque cech estuvo acertado no pudo evitar el gol del español gómez. No fue una sorpresa la fiesta de los reds que ganaron por 2-0 al aston villa con goles de skrtel y bellamy. También jugó un equipo de la uefa europa league, el stoke city, rival del valencia y el wolverhampton, en el cual ganó el primero por 1-2. Empezaron ganando los locales con un gol de hunt, aunque les fue en vano porque los visitantes se revindicaron con un gol doyle y al filo del minuto 90 crouch el ex de el totenham metió el gol de la victoria. No  fueron los únicos partidos también jugaron el totenham con el suderland, ganaron los locales por la mínima, 1-0. En cuanto a los equipos de la parte baja de la tabla el newcastle empató a cero con el swansea, el bolton perdió contra el fulham 0-2, el everton empató a cero con el norwich city y para finalizar el blackburn perdió po 1-2 con el wba.


lunes, 19 de diciembre de 2011

La mejor liga del mundo

Empezamos hablando de un empate entre dos equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla. No hubo goles, a pesar de que los vascos jugaran con un hombre menos y el racing tuvo ocasiones muy claras. Aparte de este partido no hubo empates y, pero si muchos goles, como en el valencia-málaga en el que el valencia se impuso en un choque en el que el málaga no estuvo muy acertado de cara a puerta. Los dos goles los metió su referencia en ataque, roberto soldado, que sigue llamando a las puertas de la selección. También hubo varias sorpresas como la del reyno de navarra, que acabó con un 2-1 en el marcador contra el villareal, que empezó ganando con un gol de marco ruben, pero el osasuna se cr eció y remontó por medio de ibrahima y sergio. También ganó el equipo andaluz, el betis en el calderón por 2-0. Metieron santa cruz y pozuelo. Con esta derrota el técnico colchonero, gregorio manzano tiene muchas papeletas de marcharse, pero por la otra cara de la moneda pepe mel recibe un soplo de aire fresco. Aunque la mayor de las sorpresas se dió en los cármenes, dónde el granada se impuso por un agónico 2-1 al equipo revelaci
 ón el levante. Los locales se adelantaron por medio de siquiera, abel gómez al filo del descanso aumentó la diferencia y kone trató de recortar distancias. Nos vamos a país vasco, bilbao, en concreto san mamés, partido en el que el arbitraje no fue acertado, sin embargo el bilbao ganó con goles de susaeta, pozio de penalti empató y toquero casi al final metió el gol de la victoria. Hubo resultados similares como el mallorca-getafe que acabó en 1-2. Empezó ganando el mallorca gracias a ramis, pero barrada metió dos goles y le dió una victoria a su equipo.Ya para terminar la jornada vamos al sporting-espanyol donde los periquitosconsiguieron un resultado positivo, 1-2, thievy metió el primero, barral consiguió el empate y sergio garcía le dio tres puntos a su equipo.


domingo, 18 de diciembre de 2011

Barça campeón del mundo

El barça ha conseguido gaar al santos, y por tanto conseguir su segundo mundialito de clubes. El barça dió un repaso al santos de neymar que venía pisando fuerte y que no pudo hacer nada para evitar la derrota. El barça empezó marcando con un gol de xavi y poco después fabregas aumentó la distancia. Ya empezada la segunda parte messi marcó y sentenció el partido, además de igualar el récord de su compañero, pedro de marcar en todas las competiciones. Ya casi al terminar messi metió el cuarto. Con esta victoria el barça hace manita de títulos.


Así, así, así gana el madrid

Ayer el real madrid goleó en el sánchez pizjuan con el mismo resultado que la temporada pasada, 2-6. El partido empezó bien para los dos equipos, con ocasiones muy claras para ambos conjuntos, aunque ronaldo metió un gol alos diez minutos de juego gracias a un pase de un gran di maría que ya lleva 16 asistencias. Pero eso no fue todo porque callejón se sumó a la fiesta y poco después ronaldo volvería a repetir con un golazo por toda la escuadra. Todo parecía irle bien al conjunto blanco, hasta que al filo del descanso pepe recibió la roja y el madrid se quedó con un hombre menos. Ya en la segunda parte di maría sentenció el partido, aunque el sevilla lo volvió a intentar y marcó jesús navas, el noño de los palacios, aunque les fue en vano porque un poco después el colegiado pitó penalti y ronaldo se encargó de marcarlo. El sevilla casi en el 90 de juego metió otro gol para maquillar el resutado y altintop, la nueva incorporación del madrid metió su primer gol. Con esta victoria el madrid recupera el liderato de la liga.