sábado, 29 de septiembre de 2012

Zidane se aleja del primer equipo

Zinedine Zidane, ex-mítico jugador del Real Madrid, ha afirmado que está listo para entrenar, probablemente sea un equipo francés aunque no cierra ninguna puerta, esto no es una sorpresa en el club blanco, porque según parece ya había tomado esta decisión hace unos meses.




Iniesta llega para el clásico

El jugador del Barça, Andrés Inieta, ya se ha entrenado con normalidad con el resto del grupo, y aunque no podrá jugar hoy contra el Sevilla si llegará para jugar en el Camp Nou contra su eterno rival, el Real Madrid.


Alves no cierra puertas

El ahora lateral del Barcelona ha dicho que no renuncia  a jugar en el equipo francés de moda, el PSG, aunque afirma que por el momento seguirá jugando con su actual equipo, sin embargo también le gustaría jugar allí porque dice que es un grande.


Florentino habla sobre Mourinho

Florentino ha confesado que al entrenador del Real Madrid, José Mourinho le ha costado adaptarse al Real Madrid, en lo que se refiere a lo que significa el club, Mourinho a todo esto ha dicho que un  entrenador no tiene que decir nada a su presidente.


viernes, 28 de septiembre de 2012

Rosell no renuncia a Ramos

El presidente del club blaugrana a afirmado esta mañana que el no renuncia al central de Camas, Sergio Ramos, estas polémicas declaraciones han hecho saltar las alarmas porque Rosell afirma que nunca se puede decir nunca, y menos en el mercado de fichajes.


Kaká convocado por Brasil

El centrocampista brasileño del Real Madrid Kaká ha vuelto a ser convocado por la canarinha después de un largo tiempo sin jugar por su irregularidad en el Real Madrid, Kaká dice estar feliz, por su convocatorio, que ha sido gracias a sus goles contra el Millonarios en el Trofeo Bernabéu.


jueves, 27 de septiembre de 2012

Duelo por la mediapunta en el Bernabéu, la gran aparición de Kaká y las polémicas declaraciones del turco-alemán Mesut Ozil han abierto el debate sobre quien debe ocupar este puesto. Unos opinan que debe jugar el croata Modric, por su talento, otros Ozil por su gran clase y Kaka por su gran actuación anoche.
El Real Madrid se impuso a noche por una diferencia de 8-0, fue un partido desigualado, en el que Kaká deslumbró marcando un Hat-trick, brilló y gracias a eso puede conseguir el puesto que tanto desea, también le acompañaron marcando Benzema, dos del canterano Morata y dos de Callejón.